Instalacion y administracion de GLPI.

En esta entrada les explicare un poco sobre la administración e instalación de la aplicación Web GLPI, la función de esta aplicación es hacer inventario a los dispositivos de una organización manualmente.


Untitled from jorge madrigal on Vimeo.


Espero les aya servido.

Sitios de interés.

Opencart en Windows server 2008

En esta entrada les daré una ayuda para que se puedan basar de como instalar la tienda online Opencart en el sistema operativo Windows server 2008, ademas se trabajara con la aplicación Xampp.



Espero que les haya servido este vídeo.

Wikkawiki en debian.

En esta entrada les dejo este vídeo que les servirá de ayuda para que instalen y configuren la aplicación Web Wikkawiki.
Esta aplicación Web esta escrita en php, usa la base de datos mysql para guardar sus paginas y esta bajo la licencia GPL.


From jorge madrigal on Vimeo.

Espero que les haya servido este tutorial de ayuda.

Sitios que te pueden interesar:

Moodle en debian.



En esta entrada les dejo una ayuda de como instalar y administrar la aplicaion web moodle bajo el sistema operativo Debian. 
"Moodle es un ambiente educativo virtual,  sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en linea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conocen como LMS (Learning Management System)." wikipedia

VIDEO MOODLE

Espero les sirva esta ayuda que les brindo.


Sitios de interés



Opencart en windows server 2008

Con esta entrada aprenderan como instalar la tienda virtual Opencart en un sistema operativo windows server 2008, ademas explico como es el funcionamiento de xampp.

Manual Opencar Server 2008


Espero que les haya servido.

Sitios de interes:

Moodle en Windows server 2008

En este manual les explico como instalar Moodle bajo el sistema operativo windows server 2008, ademas explico como trabajar con xampp.

Manual Moodle Server 2008


Espero les haya servido el manual.

Sitios de interés:

Wikkawiki en windows server 2008

En esta entrada les dejo un manual donde pueden basarse de como instalar wikkawiki en windows server 2008 y como administrarlo, ademas explico que signica XAMPP.

Manual de Wikka en Server 2008


Espero les haya servido este documento.

Sitios de interes:

Manual Opencart en debian

En esta entrada les dejo un manual donde se pueden basar para la instalacion de opencart y como administrar la aplicaion Web.

Manual Opencar en Debian


Espero les haya servido.

Sitios de interes:

Manual de wikkawiki en debian

En esta entrada les dejo un manual donde les explico como se administra la aplicacion Web y como se instala la aplicacion Wikkawiki.

Manual de Wikkawiki en Debian


Espero que les haya servido.

Enlace de interes:

Manual de Moodle en debian

En esta entrada les dejo un documento para que se basen en la instalacion y administracion de la aplicaion Web moodle.



Espero les sirva.

Protocolo VTP

En esta entrada les dejo los paso que lleve acabo para configurar el protocolo VTP en Routers CISCO, aunque este documento es muy completo se pueden basar de este vídeo donde muestro la configuración de los dispositivos bajo packet tracer.





Espero que les sirva este documento, que estén muy bien.

Configuración del protocolo VTP

En esta entrada les dejo un vídeo donde les explico como se configura y como funciona el protocolo VTP
(Vlan trunking protocol) en switches CISCO, por medio del simulador de redes packet tracert, espero les sirva.


Sitios de interés :

Links de descarga cisco packet tracer

En esta entrada les daré el enlace con el cual podrán descargar la versión mas reciente de packet tracer, la ultima versión que hay en el mercado hasta el momento es la 5.3 espero que les sirva y lo sepan aprovechar.


Packet tracer es un simulador de redes, contiene dispositivos activos en los cuales puedes interactuar configurándolos, la versión 5.3 trae muchos mas protocolos que las versiones pasadas.

Descargas:

Espero que les haya servido esta información, que estén todos muy bien.

Responsabilidad y Compromiso

En esta entrada les hablare sobre la importancia de la Responsabilidad y el Compromiso en las personas para que tengan éxitos en sus trabajos y demás cosas que dependan de estos valores. 

La responsabilidad es un valor muy importante debido a que la persona crece profesionalmente con este valor, es importante llevar un grado de responsabilidad para que no estemos siempre corriendo para hacer y entregar los trabajos que nos corresponden hacer.
Ser comprometido con lo que hacemos es de vital importancia cuando queremos salir adelante con lo que estamos realizando, estar comprometido le da un toque de esfuerzo a lo que vamos a realizar por que sabemos que tenemos que responder por ese compromiso, si somos comprometidos con nuestras tareas seremos responsables en la entrega de cada una de ellas.
Cada día en nuestro trabajo nos exigen responsabilidad y compromiso en lo que hacemos, debido a que cada uno de nosotros debemos responder por una tarea por la cual debemos trabajar muy duro para quedar bien con ella, tu y yo somos responsables, vivir la vida nos exige ser responsables y comprometidos, debemos saber que por cada cosa que hagamos sin tener responsabilidad nos puede afectar a nosotros y a grupos de personas.

La vida este llena de valores, culturisate y vive la vida responsable mente. 

Para mayor información visita los siguientes sitios:






 

Geek By The System Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger